×

4 ventajas de viajar en temporada baja a Baja California

¡El verano se nos fue! Y con él se va todo el protagonismo en cuanto a vacaciones refiere. Pero, esto no significa que el resto del año no tenga su propio y característico encanto para comenzar una nueva aventura. Hoy te contamos algunas ventajas que se tienen al viajar en temporada baja a Baja California.

1. Ofertas y promociones

El otoño te permitirá acceder a precios mucho más económicos que en los meses anteriores. Es por eso que muchas empresas de transporte, y diversas actividades lanzan muy buenas ofertas para esta época del año, las cuales tienes que estar alerta y aprovechar.

2.El clima

En estos meses, Baja California se pone más extrema de lo normal, pero viendo el lado bueno de las cosas, podrás disfrutar y hacer más actividades. Ya que por el día/tarde hace un poco de calor y el sol está un poco caliente, así que podrás disfrutar de un buen chapuzón en la alberca del hotel o visitar lugares que tengan vista a la playa y/o coctelería de temporada. Por las noches comienza un poco el cambio climático, es un tanto frío, tendrás como ventaja el poder acudir al restaurante del hotel y disfrutar de un delicioso café y ricas especialidades. Así que te recomendamos empacar abrigos y ropa de verano y lluvia, ¡todo puede pasar!

3. Lugares no tan concurridos

¡Se acabaron las aglomeraciones! Los paseos por el centro de la ciudad se vuelven mucho más cómodos, sin ir esquivando personas tan seguido. Las filas para visitar lugares turísticos o comer en algún peculiar restaurante se vuelven cada vez más rápidas o a veces hasta inexistentes. Así que no tendrás la preocupación que los lugares se van a llenar y no te quedará espacio para ti y tus acompañantes.

4. Paisajes naturales y rincones por explorar

Baja California tiene encantadores paisajes naturales de los cuales podrán disfrutar libremente sin preocupaciones de que haya mucha gente o se tenga que hacer alguna fila para poder apreciarlo. Además de que viajar en temporada Baja California es ideal para una buena escapada rural de amigos en fin de semana.

Anímate a viajar en otoño. ¡Te lo mereces!

¡Casi se nos olvidaba! ¡Porque eso no es todo! Para que puedas viajar a bajo costo y sin problemas, tenemos una promoción que harán perfectos tus planes…

 

Si reservas en Baja Inn Hoteles del 15 de noviembre al 20 de diciembre y tendrás un 35% de descuento en tu hospedaje. Lo único que tienes que hacer es enviar un WhatsApp al 6643897235 mencionando que quieres reservar la promoción. Hazlo los días de lunes a jueves. Aplica para 2 adultos y 2 menores de 12 años por habitación.

*No aplica con otras ofertas, promociones o convenios. Promoción válida de lunes a jueves. Descuentos sobre tarifa Rack.

Súper tarifa · Gran calidad · Excelente descanso

Centro Cultural Tijuana