¡Bienvenido!

logotipos hoteles baja inn

Te invitamos a conocer las grandes bondades y maravillas que Baja California tiene para ofrecerte a través de la única cadena hotelera 100% local.

Hoteles Baja Inn, es tradición, vanguardia y calidez. Nuestros más de 60 años son garantía de servicio al cliente y profesionalismo que nos ha caracterizado durante nuestro comienzo.

Encontrarás que las ubicaciones de nuestros hoteles son estratégicas, seguras y prácticas. Siempre cercanos a los lugares más importantes de cada ciudad, rodeados de centros comerciales, lugares de entretenimiento o sitios turísticos, sin sacrificar la comodidad, tranquilidad y seguridad. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad, en el que día a día ponemos en práctica con la experiencia de más de seis décadas en el mercado.

Política de calidad: Ser una empresa líder en la prestación de servicios hoteleros y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un proceso de mejora continua que promueva entre nuestros empleados responsabilidad, honestidad y conciencia de servicio.